Naturnova

Naturnova en Vigo. Información, imágenes, mapa y ubicación Naturnova en Vigo.

Naturnova en Vigo
Velázquez Moreno, 18-20 - Vigo
Street View
Cómo llegar

Más información

Telf.: 986120088
Telf.: 986120089
https://naturnova.afundacion.org/portal/es/
naturnova@afundacion.org

Centro interactivo de educación ambiental

Un interesante museo interactivo al que acudir con niños en la ciudad de Vigo es el que se localiza en la calle Velázquez Moreno; el Centro de Educación Ambiental Naturnova y dependiente de la Fundación Abanca.


Compromiso con nuestro medio

Naturnova es un museo interactivo que tiene una interesante exposición permanente en la que aprender acerca de del universo, el planeta y el medio que nos rodea en una experiencia de temática ambiental que nos enseñe a valorar, querer y cuidar nuestro medio. Juegos, sonidos, olores, mapas, realidad virtual… te esperarán en Naturnova, en la sede Afundación que se encuentra en el centro urbano vigués.


Dispone de tres salas de exposición con 40 módulos interactivos con los que se puede jugar e interactuar para seguir aprendiendo. Una sala es de temática sobre el universo, la segunda sala está vinculada al planeta tierra y la tercera y última lleva el tema del ser humano y su medio.


Para visitar Naturnova se puede hacer de martes a viernes con visitas concertadas para centros educativos o grupos cerrados previa reserva. También los sábados que no sean festivo de 17.30 a 20.30 horas.

Naturnova es un centro interactivo de educación ambiental ubicado en Vigo y vinculado a la Fundación Abanca. Dispone de 3 salas y 40 módulos interactivos donde poder jugar, explorar, manipular, oler, escuchar y descubrir la información. Podrás conocer curiosidades del Universo, nuestro planeta y el medio que nos rodea de forma lúdica, dinámica y participativa.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Vigo?