1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nigrán Area

Nigrán Area. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nigrán Area (carrera por la playa, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

Nigrán Area
13
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El ayuntamiento de Nigrán y la Sociedad Atlética Val Miñor, con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, la Federación Gallega de Atletismo y Deporte Gallego, retoman el domingo 13 de agosto una nueva edición de la "Nigrán Area", carrera popular de atletismo por la playa de Panxón, que dará comienzo a las 10.00 horas.

Los dorsales, serán entregados por el club organizador el día anterior a la prueba en el Club Marítimo de Panxón de 16.30 a 20:30 horas y el mismo día de la prueba, en la zona habilitada en el peirao de Panxón.
La carrera absoluta dará comienzo a las 10.00 horas con un recorrido de 6 kms, y finalizan las pruebas a las 12.00 horas con la categoría pitufos.

El precio de las inscripciones será de 10 € la carrera absoluta y gratuito el resto de categorías.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: http://www.carreirasgalegas.com/

Para más información http://www.atletismovalminor.com/

El ayuntamiento de Nigrán y la Sociedad Atlética Val Miñor, con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, Federación Gallega de Atletismo y Deporte Gallego, retoman la "Nigrán Area", carrera popular de atletismo por la playa que es ya un referente de la programación estival y deportiva en la comarca.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?