Noite das Meigas (2022) en Vilagarcía de Arousa

Noite das Meigas (2022) en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noite das Meigas (2022) en Vilagarcía de Arousa (brujas, meiga, meigallo, fiesta popular, queimada, aguardiente, augardente, villagarcia de arosa, noche).

Noite das Meigas (2022) en Vilagarcía de Arousa
Noite das Meigas (2022) en Vilagarcía de Arousa
23
sábado julio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

En la jornada del sábado 23 de Julio vecinos y visitantes de Vilagarcía de Arousa podrán disfrutar con la Noite das Meigas. Los actos de esta noche comenzarán a las 22.30 horas con la degustación de queimada y viandas en las pallozas (un total de nueve poblados) distribuidos por el centro urbano. A las 00.00 horas tendrá lugar al tradicional conxuro da queimada (en la praza de Galicia) que culminará con la degustación de este mágico elixir.

Noche de magia y terror que se celebra en las calles peatonales de Vilagarcía de Arousa y donde los  asistentes podrán disfrutar con los actos programados que culminarán con la degustación de una queimada popular.

Ediciones anteriores

2019 (Noite das Meigas)

Sábado 31 de Agosto, en las diferentes calles de Vilagarcía, a partir de las 22.30 horas se situarán los distintos poblados de la Noite das Meigas, en los que se podrá degustar diversas variedades de comida pero lo más destacado será la queimada. Las personas animadas podrán salir a la calle disfrazadas de brujas para hacer que esta noche aun sea más especial.
Los 10 puestos de esta edición estarán situados este año en avenida da Mariña, plaza da Independencia, plaza de Galicia, calle Castor Sánchez, jardín de la plaza de España, Baldosa, calle Alcalde Rey Daviña, calle Castelao y plaza del Castro.

Noite das Meigas (2022) en Vilagarcía de Arousa Noite das Meigas (2022) en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?