1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Noite de Comadres en Celanova

XVI Noite de Comadres en Celanova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Noite de Comadres en Celanova (noche de comadres, cea de comadres, baile, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, noche).

XVI Noite de Comadres  en Celanova
03
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Celanova celebrará en la jornada del sábado 3 de Febrero la tradicional Noite de Comadres, que precede a los días grandes del Entroido. El evento tendrá lugar a partir de las 20.00 horas con pasacalles a cargo de la Batucada Lenha Verde.

A las 22.00 horas tendrá lugar la cena-baile con un menú a base de entrantes, cocido, postre, café y chupitos amenizada por el grupo Galia a un precio de 30€. También podrán participar hombres si van disfrazados de mujer a partir de las 00.00 horas.

Más información

Información Deportes Núñez: 988 432 020 - 600 686 385

El municipio de Celanova celebrará la tradicional Cena-Baile de Comadres, que precede a los días grandes del Entroido.

Ediciones anteriores

2019 (XI Noite de Comadres )

Programa 2019:
El municipio de Celanova celebrará en la jornada del sábado 23 de Febrero la tradicional Noite de Comadres, que precede a los días grandes del Entroido. El evento tendrá lugar a partir de las 21.30 horas en el Salón de Actos del Claustro Barroco y las asistentes podrán degustar un menú a base de entrantes, cocido gallego, postre, café y chupitos.
La velada estará animada por el grupo 3.Com.

En este día también habrá pasacalles a partir de las 19.00 horas a cargo de la charanga Os Caliqueños y la Batukada Perkusiona de Lugo.

XVI Noite de Comadres  en Celanova XVI Noite de Comadres  en Celanova
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Celanova?