1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noite de Meigas en Viveiro

Noite de Meigas en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noite de Meigas en Viveiro (noche de brujas, magia, bruxas, bruxa, samaín, halloween, difuntos, calabazas, cabazas, queimada, aguardiente, augardente, vivero, noche).

Noite de Meigas en Viveiro
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Placiña da Herba

Viveiro(107)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
La praciña da Herba, en la localidad de Viveiro, acogerá la celebración, el lunes 31 de Octubre, de una noche muy especial; la Noite das Meigas, que comenzará a las 22.00 horas y culminará a la 00.30 horas, los presentes podrán disfrutar con la danza das meigas y degustar queimada, amenizado por la Charanga A Santa Compaña.
La praciña da Herba, en la localidad de Viveiro, acogerá la celebración, en la víspera de Difuntos, de una noche muy especial; la Noite das Meigas, donde los presentes podrán disfrutar con los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Noite de Meigas)
La praciña da Herba, en la localidad de Viveiro, acogerá la celebración, el jueves 31 de Octubre, de una noche muy especial; la Noite das Meigas, que comenzará a las 22.00 horas y culminará a la 01.00 de la madrugada, siendo a medianoche cuando los presentes podrán disfrutar con la danza das meiga.
En esta velada tan terrorífica también se llevará a cabo el conxuro da queimada, con posterior degustación gratuita.
Noite de Meigas en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?