1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín - Noite dos Calacús en Pontevedra

Samaín - Noite dos Calacús en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín - Noite dos Calacús en Pontevedra (noche, samaín, difuntos, todos los santos, calabazas, calabaza, cabaza, cabazas, calacú, halloween, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Samaín - Noite dos Calacús en Pontevedra
Samaín - Noite dos Calacús en Pontevedra
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo martes 31 de Octubre a partir de las 17:00 horas en la praza Curros Enríquez de la ciudad de Pontevedra tendrá lugar la Noite dos Calacús. Durante toda la tarde niños y mayores podrán participar en los diferentes talleres y obradoiros programados para la ocasión.

Además, a lo largo de la jornada se llevarán a cabo varios pasacalles por las calles y plazas del centro histórico con el fin de animar a los vecinos y vecinas de la zona, Gramola Gominola ofrecerá un concierto y habrá sesiones de cuentacuentos infantiles y para adultos.

Más información

Tfno. Concello: 986 804 300

Tiene lugar en la ciudad de Pontevedra en la víspera de Difuntos y tanto niños como mayores pueden participar en los obradoiros programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Noite dos Calacús)

El próximo domingo 31 de Octubre a partir de las 18:00 horas en la praza da Ferrería de la ciudad de Pontevedra tendrá lugar la Noite dos Calacús. Durante toda la tarde niños y mayores podrán participar en los diferentes talleres y obradoiros programados para la ocasión.

Además, a lo largo de la jornada, la agrupación Os de Algures realizarán varios pasacalles por las calles y plazas del centro histórico con el fin de animar a los vecinos y vecinas de la zona.

Samaín - Noite dos Calacús en Pontevedra Samaín - Noite dos Calacús en Pontevedra
Leer menosmás
2019 (Noite dos Calacús)

El próximo jueves 31 de Octubre a partir de las 18:00 horas en la praza da Verdura de la ciudad de Pontevedra tendrá lugar la Noite dos Calacús. Durante toda la tarde niños y mayores podrán participar en los diferentes talleres y obradoiros programados para la ocasión.

Samaín - Noite dos Calacús en Pontevedra Samaín - Noite dos Calacús en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?