1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noite Meiga en As Pontes de García Rodríguez

Noite Meiga en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noite Meiga en As Pontes de García Rodríguez (noche, bruja, conxuro, san xoán, xian, xao, xoao, juan, fiesta popular, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, puentes de garcía rodríguez).

Noite Meiga en As Pontes de García Rodríguez
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de As Pontes de García Rodríguez festejarán la mágica noche de San Xoán el viernes 23 de Junio con una fiesta que se llevará a cabo en Canle IV.

Niños y mayores podrán deleitarse con la Noite Meiga y las actividades programadas que comenzarán a las 20.00 horas y que comprenderán animación infantil, una sardiñada popular, en prendido de la hoguera de San Xoán y la animación musical con el grupo Claxxon.

Los vecinos de As Pontes de García Rodríguez festejarán la mágica noche de San Xoán con una fiesta que se llevará a cabo en Canle IV, donde los presentes podrán disfrutar con los actos programados; una sardiñada, conciertos en directo...

Ediciones anteriores

2019 (Noite Meiga )

Programa 2019:
Los vecinos de As Pontes de García Rodríguez festejarán la mágica noche de San Xoán el domingo 23 de Junio con una fiesta que se llevará a cabo en Canle IV.

Niños y mayores podrán deleitarse con la Noite Meiga y las actividades programadas que comenzarán a las 18.00 horas con los cuentacuentos, los obradoiros y la animación musical para los más pequeños.

A las 20.00 horas tendrá lugar la actuación de un clown además, habrá malabares y caravanas (teatro sobre ruedas). A las 20.30 horas dará inicio el espectáculo de magia.

A las 22.00 horas comenzará la actuación musical de la formación Broken Peach, a las 23.30 horas será el turno del espectáculo Lume de Troula Animación y a las 00.30 horas los presentes podrán disfrutar con la gran sardiñada animada por el grupo Assia.

La sardiñada tendrá un coste de 10 euros.

Noite Meiga en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?