1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noites de Jazz no Nadal en Cambre

Noites de Jazz no Nadal en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noites de Jazz no Nadal en Cambre (noches, navidad, concierto, recital).

Noites de Jazz no Nadal en Cambre
domingo 15 diciembre
- al -
lunes 16 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El ciclo Noites de Jazz que tendrá lugar en el municipio de Cambre, se llevará a cabo a lo largo de dos jornadas. El viernes 15 y sábado 16 de Diciembre.

Viernes 15 de Diciembre, Ánxeles Dorrio Quinteto será los encargados de inaugurar el ciclo en el Centro Sociocultural do Graxal a las 21.00 horas.

Sábado 16, Marcos Pin Electric Quartet clausurará el ciclo en la Casa de la Cultura Vila Concepción.

El aforo es limitado, por lo que los interesados en asistir deberán reservar sus entradas en los teléfonos 971 61 31 93 y 698 123 960.
El ciclo Noites de Jazz que tendrá lugar en el municipio de Cambre, se llevará a cabo a lo largo de dos jornadas.

Ediciones anteriores

2021 (Noites de Jazz)
El ciclo Noites de Jazz que tendrá lugar en el municipio de Cambre, se llevará a cabo a lo largo de tres jornadas. El viernes 26 de Noviembre y el 3 y 10 de Diciembre.

El Ayuntamiento organizará dos pases para cada uno de los conciertos. La primera sesión se realizará, en todos los casos, a las 20.30 horas, y la segunta comenzará a las 21.30 horas.

Viernes 26 de Noviembre, Carmen Rey Quinteto será la encargada de inaugurar el ciclo en el Centro Sociocultural do Graxal.

Viernes 3 de Diciembre, Marco Mezquida Piano será el encargado de actuar en esta segunda jornada en la Casa de la Cultura Vila Concepción.

Viernes 10, Baldo Martínez Cuarteto clausurará el ciclo en la Casa de la Cultura Vila Concepción.

El aforo es limitado, por lo que los interesados en asistir deberán retirar sus invitaciones al Museo Arqueolóxico de Cambre.
Noites de Jazz no Nadal en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?