1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Norte Cinema Diverso en A Coruña

Norte Cinema Diverso en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Norte Cinema Diverso en A Coruña (cine, festival, festivais, galas).

Norte Cinema Diverso en A Coruña
viernes 28 febrero
- al -
domingo 02 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Teatro Colón

Avenida Marina, 7A

cómo llegar

A Coruña(274)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El Teatro Colón de A Coruña acogerá el festival de cine Norte Cinema Diverso los días 29 de Febrero y 1 y 2 de Marzo. Una iniciativa que busca traer obras audiovisuales de temática LGTBIQ+.

Jueves 29 de Febrero, tendrá lugar la inauguración a las 21.00 horas y se  proyectará Habitar de Anxos Fazáns y Lobo e cao de Claudia Vareajo.

Viernes 1 de Marzo, habrá sesión doble (a las 19.00 y 21.30 horas) y se podrá ver Espejismos de Alfonso Palazón Meseguer, Homofobia de estado de Richard Zubelzu, 17 minutos con Nora de Inmanuel Ruíz de Lara y Pedágio de Carolina Markowicz.

Sábado 2, en esta última jornada habrá sesión de cortos que comenzará a las 12.00 horas. Se proyectara Cristiano de Adán Pichardo, Antes de la erupción de Roberto Pérez Toledo, No binario de Afioco, Dique de Anita Pico, O coidado de Miguel Canalejo, Estoy bien mamá de Josema Palenzuela, 13 años de Roma Alejo Bazzi, Clamor de Santiago Palero y Alone all one de Adiós al Futuro.

En esta misma jornada, a las 18.00 horas, tendrá lugar un encuentro entre los artistas y el público, y a las 21.00 horas la clausura del festival con la entrega de premios.

Mas información sobre la programación pinchando aquí.

El Teatro Colón de A Coruña acogerá el festival de cine Norte Cinema Diverso. Una iniciativa que busca traer obras audiovisuales de temática LGTBIQ+.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?