LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Nosa Señora da Adina e San Roque de Iria Flavia en Padrón

Nosa Señora da Adina e San Roque de Iria Flavia en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Adina e San Roque de Iria Flavia en Padrón (nuestra señora roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, callos).

La edición 2020 no se celebra Nosa Señora da Adina e San Roque de Iria Flavia en Padrón
sábado 15 agosto
- al -
lunes 17 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Nosa Señora da Adina e San Roque de Iria Flavia, este año no se celebrará.

Programa 2019

Jueves 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Iria Flavia en el municipio de Padrón a las 9.00 horas con un gran disparo de bombas, seguido de los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Airiños de Augasantas e Os Bubelas. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora de Adina. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de La Ventana que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de Superstar.

Viernes 16, a las 9.00 horas gran disparo de fuegos y pasacalles con el grupo de gaitas Airiños de Augasantas e Os Bubelas. La misa solemne se celebrará a las 12.00 horas en honor a Nosa Señora de Adina, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Chic. Llegada la noche, a partir de las 21.30 horas, verbena a cargo de Ciclomanía y Charleston.

Sábado 17, la última jornada festiva comienza con el gran disparo de bombas. A las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con pista americana, toro mecánico, casa de bolas, fiesta de la espuma... A partir de las 21.30 horas se celebrará la XI Festa dos Callos donde todos los asistentes podrán degustar este delicioso plato a precios populares. La verbena fin de fiestas correrá a cargo de El Mariachi Superstar.

Los vecinos de la parroquia padronesa de Iria Flavia celebrarán, un año más, la onomástica de Nosa Señora de Adina y San Roque durante varias jornadas. Los asistentes a estas fiestas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con las actividades lúdicas programadas para la ocasión, la Festa dos Callos y deleitarse con grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?