1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora da Adina e San Roque de Iria Flavia en Padrón

Nosa Señora da Adina e San Roque de Iria Flavia en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Adina e San Roque de Iria Flavia en Padrón (Nuestra Señora. roquiño).

Nosa Señora da Adina e San Roque de Iria Flavia en Padrón
sábado 15 agosto
- al -
lunes 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Iria Flavia en el municipio de Padrón a las 9.00 horas con un gran disparo de bombas, seguido de los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Airiños de Augasantas e Os Bubelas. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora de Adina. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de La Ventana que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de Superstar.

Viernes 16, a las 9.00 horas gran disparo de fuegos y pasacalles con el grupo de gaitas Airiños de Augasantas e Os Bubelas. La misa solemne se celebrará a las 12.00 horas en honor a Nosa Señora de Adina, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Chic. Llegada la noche, a partir de las 21.30 horas, verbena a cargo de Ciclomanía y Charleston.

Sábado 17, la última jornada festiva comienza con el gran disparo de bombas. A las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con pista americana, toro mecánico, casa de bolas, fiesta de la espuma... A partir de las 21.30 horas se celebrará la XI Festa dos Callos donde todos los asistentes podrán degustar este delicioso plato a precios populares. La verbena fin de fiestas correrá a cargo de El Mariachi Superstar.

Los vecinos de la parroquia padronesa de Iria Flavia celebrarán, un año más, la onomástica de Nosa Señora de Adina y San Roque durante varias jornadas. Los asistentes a estas fiestas podrán participar en los actos religiosos, disfrutar con las actividades lúdicas programadas para la ocasión, la Festa dos Callos y deleitarse con grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?