LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Nosa Señora da Ascensión en O Páramo

Nosa Señora da Ascensión en O Páramo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Ascensión en O Páramo (nuestra, religiosa, misa, procesión).

La edición 2021 no se celebra Nosa Señora da Ascensión en O Páramo
domingo 23 mayo
- al -
lunes 24 mayo
La edición 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Nosa Señora da Ascensión, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 25 de Mayo, en este día comenzará en el lugar de Paredes, perteneciente a la parroquia de Sa del término municipal de O Páramo, la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Ascensión. A las 13.30 horas se oficiará la misa mayor seguida de procesión. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Solara, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 26, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Al término del acto, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la orquesta Acordes, que además animará la verbena de la noche en una velada que contará con la presencia, a partir de la 01.00 de la madrugada, de la recanteira Verónica Cambon.

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Ascensión que se celebrará los días 25 y 26 de Mayo en el lugar de Paredes, perteneciente a la parroquia de Sa del término municipal de O Páramo. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos litúrgicos programados para la ocasión y la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Páramo?