1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora da Ascensión en O Páramo

Nosa Señora da Ascensión en O Páramo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Ascensión en O Páramo (nuestra, religiosa, misa, procesión).

Nosa Señora da Ascensión en O Páramo
domingo 23 mayo
- al -
lunes 24 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Sábado 25 de Mayo, en este día comenzará en el lugar de Paredes, perteneciente a la parroquia de Sa del término municipal de O Páramo, la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Ascensión. A las 13.30 horas se oficiará la misa mayor seguida de procesión. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Solara, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 26, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Al término del acto, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la orquesta Acordes, que además animará la verbena de la noche en una velada que contará con la presencia, a partir de la 01.00 de la madrugada, de la recanteira Verónica Cambon.

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Ascensión que se celebrará los días 25 y 26 de Mayo en el lugar de Paredes, perteneciente a la parroquia de Sa del término municipal de O Páramo. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos litúrgicos programados para la ocasión y la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Páramo?