Nosa Señora da Mercé - Romería de Poulo (2020) en Ordes

Nosa Señora da Mercé - Romería de Poulo (2020) en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Mercé - Romería de Poulo (2020) en Ordes (mercedes, merced, nuestra, romaría, romaxe, romero, merce, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Nosa Señora da Mercé - Romería de Poulo (2020) en Ordes
jueves 24 septiembre
- al -
viernes 25 septiembre

LOCALIDAD:

Ordes(36) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2020

Jueves 24 de Septiembre, comienza la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Mercé en la parroquia de Poulo, del municipio de Ordes, con la celebración de misas rezadas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne.
Por la tarde, a las 20.00 horas, se oficiará un nuevo acto litúrgico.

Viernes 25, en esta jornada tendrá lugar a las 13.00 horas la misa solemne.

Festividad religiosa en honor a Nosa Señora da Mercé que se celebrará en la parroquia de Poulo, en el municipio de Ordes. Los tradicionales actos religiosos conformarán el programa de la fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora da Mercé - Romería de Poulo)

Martes 24 de Septiembre, comienza la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Mercé en la parroquia de Poulo, del municipio de Ordes, con la celebración de misas rezadas cada hora desde las 09.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal.

Por la tarde, a las 20.00 horas, se oficiará un nuevo acto litúrgico y llegada la noche las orquestas Principal y El Combo Dominical amenizarán la verbena desde las 21.00 horas.

Miércoles 25, en esta jornada tendrá lugar a las 13.00 horas la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Xacobeo, formación que además animará la verbena fin de fiesta.

Nosa Señora da Mercé - Romería de Poulo (2020) en Ordes Nosa Señora da Mercé - Romería de Poulo (2020) en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?