1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade en Vilalba

Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade en Vilalba (guardia, virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, hinchables, colchonetas, queimada, aguardiente, augardente, chocolatada, chocolate, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, sorteo, sorteos, poxas, pujas, villalba).

Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade en Vilalba
sábado 09 septiembre
- al -
lunes 11 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nosa Señora de Guadalupe en la parroquia de Sancovade, en el municipio de Vilalba, a partir de las 17.00 horas con una fiesta infantil con hinchables, espectáculos de magia y la actuación de Cé Orquestra Fantasma
A partir de las 22.00 horas con la degustación gratuita de queimada y chocolatada con las actuaciones de Sintonía de Sancovade, Buxos Verdes y sesión remember con Puzzle Animación y Marcos Peón.

Sábado 10, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión a cargo de la Asociación Entre Lusco e Fusco. A continuación tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Ritmo, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Cinema.

Domingo 11, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Luar con procesión. Finalizados los actos, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama Show y el sorteo tradicional del ramo de roscas.
Por la noche, gran verbena fin de fiesta de la mano de la orquesta Alabama Show.

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora de Guadalupe que tendrá lugar en la parroquia de Sancovade, en el municipio de Vilalba. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade)

Viernes 13 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nosa Señora de Guadalupe en la parroquia de Sancovade, en el municipio de Vilalba, a las 22.00 horas con la degustación gratuita de pinchos y una gran verbena con la orquesta D´Noche.

Sábado 14, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Ceniza Band, formación que además animará la verbena junto a la orquesta La Formula.

Domingo 15, a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por la Coral Polifónica de Vilalba con procesión. Finalizados los actos, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Alkar,

Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?