Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade (2019) en Vilalba

Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade (2019) en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade (2019) en Vilalba (guardia, virxen, virgen).

Nosa Señora de Guadalupe de Sancovade (2019) en Vilalba
viernes 13 septiembre
- al -
domingo 15 septiembre

Programa 2019

Viernes 13 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nosa Señora de Guadalupe en la parroquia de Sancovade, en el municipio de Vilalba, a las 22.00 horas con la degustación gratuita de pinchos y una gran verbena con la orquesta D´Noche.

Sábado 14, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Ceniza Band, formación que además animará la verbena junto a la orquesta La Formula.

Domingo 15, a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por la Coral Polifónica de Vilalba con procesión. Finalizados los actos, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo del grupo Alkar,

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora de Guadalupe que tendrá lugar en la parroquia de Sancovade, en el municipio de Vilalba. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento