LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Nosa Señora de San Simón da Costa en Vilalba

Nosa Señora de San Simón da Costa en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de San Simón da Costa en Vilalba (montes da costa, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, villalba).

La edición 2020 no se celebra Nosa Señora de San Simón da Costa en Vilalba
La edición 2020 no se celebra Nosa Señora de San Simón da Costa en Vilalba
domingo 16 agosto
- al -
martes 18 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Nosa Señora de San Simón da Costa, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 16 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de San Simón da Costa, en el municipio de Vilalba, en honor a Nosa Señora, a las 21.30 horas con una gran churrascada popular para todos los asistentes, dando paso a la verbena a cargo de la orquesta Palladium.

Sábado 17, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, y al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Huracán. Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con colchonetas gratis y fiesta de la espuma. Las orquestas Huracán y La Ocaband serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 18, el último día de fiesta comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne con procesión. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú amenizada por el grupo Fenix que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

Más información

Tfno. Concello: 982 510 305

Los vecinos de la parroquia de San Simón da Costa, en el municipio de Vilalba, festejarán su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora, con la celebración de actos religiosos y grandes actuaciones musicales que amenizarán las sesiones vermú y las verbenas.

Opiniones sobre el evento