1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora de Val do Mao en O Incio

Nosa Señora de Val do Mao en O Incio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Val do Mao en O Incio (Nuestra).

Nosa Señora de Val do Mao en O Incio
viernes 14 agosto
- al -
sábado 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

En la parroquia de Santa María do Mao se celebran sus fiestas patronales los días 14 y 15 de Agosto en honor de Nosa Señora.

Miércoles 14 de Agosto, a las 22.00 horas tendrá lugar una pancetada y queimada. A continuación se celebrará la verbena que será amenizada por el dúo Areal.

Jueves 15, a las 13.30 se celebrará la misa solemne en honor a la Santa, que terminará con la asistencia de los presentes a la procesión. A continuación habrá una sesión vermú con el grupo Canela y por la tarde, a las 19.00 horas, se hará un pase de la charanga Louband en el campo de la fiesta. A las 23.00 horas dará comienzo una gran verbena amenizada por las orquestas Canela y la charanga Louband.

Fiestas patronales de la parroquia de Santa María do Mao, en el municipio de O Incio. Durante estos días los vecinos y visitantes podrán disfrutar de los distintos actos organizados, verbenas y actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Incio?