1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora de Vilachá en Monfero

Nosa Señora de Vilachá en Monfero. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Vilachá en Monfero (Nuestra Señora).

Nosa Señora de Vilachá en Monfero
Nosa Señora de Vilachá en Monfero
jueves 13 agosto
- al -
sábado 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 13 de Agosto, la jornada festiva en honor a Nosa Señora que tendrá lugar en la parroquia de Vilachá, municipio de Monfero, dará comienzo a las 21.00 horas con una gran churrascada donde por el módico precio de 12€ se podrá disfrutar de un menú compuesto entre otras cosas por churrasco, criollos, pan, vino, café y postre. El grupo Furia Joven será el encargado de animar la gran verbena de la noche.

Miércoles 14, dianas y alboradas anunciando el comienzo de la segunda jornada festiva. Al mediodía, sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza, que además será la encargada de la verbena de la noche.

Jueves 15, el día dará comienzo con dianas y alboradas, dando paso a la misa a las 13.00 horas. Terminado el acto, se podrá disfrutar con la sesión vermú a cargo del dúo Maracaibo para poner el broche final a las fiestas.

La parroquia de Vilachá, municipio de Monfero, celebrará los días 13, 14 y 15 de Agosto, su fiesta en honor a Nuestra Señora, con misas entrada la mañana y variadas actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monfero?