1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora do Carme de Folgoso en Sobrado

Nosa Señora do Carme de Folgoso en Sobrado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Carme de Folgoso en Sobrado (nuestra, carmen, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora do Carme de Folgoso en Sobrado
sábado 05 agosto
- al -
lunes 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 5 de Agosto, comienzan las fiestas de Nosa Señora do Carme de Folgoso, en el municipio de Sobrado, con una gran verbena a cargo de las orquestas Metrópolis y Los Coleguitas.

Sábado 6, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen. Al finalizar el acto religioso, comienza la sesión vermú a cargo de la orquesta Magos, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada del grupo Bomba.

Domingo 7, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Studio. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo del grupo citado anteriormente.

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en la parroquia de Folgoso, perteneciente al municipio de Sobrado. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora do Carme de Folgoso)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Sobrado celebrará la fiesta de Nosa Señora do Carme de Folgoso. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales del grupo Kien lo Diría, la cantante Lucía Pérez y las orquestas Suavecito, Los Españoles y Salsarena.

Nosa Señora do Carme de Folgoso en Sobrado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sobrado?