1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora dos Anxos de Trabanca Sardiñeira en Vilagarcía de Arousa

Nosa Señora dos Anxos de Trabanca Sardiñeira en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora dos Anxos de Trabanca Sardiñeira en Vilagarcía de Arousa (nuestra señora de los ángeles, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, hinchables, colchonetas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, procesiones, villagarcia de arosa).

Nosa Señora dos Anxos de Trabanca Sardiñeira en Vilagarcía de Arousa
Nosa Señora dos Anxos de Trabanca Sardiñeira en Vilagarcía de Arousa
viernes 02 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 2, 5, 6 y 7 de Agosto el lugar de Trabanca Sardiñeira, en la parroquia de Carril perteneciente al municipio de Vilagarcía de Arousa, celebrará su fiesta en honor a Nosa Señora dos Anxos

Miércoles 2 de Agosto, se oficiará la misa en honor a Nosa Señora dos Anxos y se repartirá rosca y vino dulce.
 
Sábado 5, a partir de las 17.00 horas se procederá a la lectura del pregón a cargo de José Juan Agudo Pereira y habrá una gran fiesta infantil con fiesta de la espuma, hinchables...
A las 23.00 horas comenzará la verbena con el grupo Jaque y Dj Jairo L.Q.

Domingo 6, a las 10.00 horas habrá pasacalles a cargo de la charanga Fanfarria Furruxa y charanga Mil9. A las 12.00 horas se oficiará una misa solemne cantada por la Coral Rosalía de Castro, seguida de la tradicional procesión alrededor de la ermita.
Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú con una sardiñada gratis.

A las 22.30 horas habrá una gran verbena animada por la orquesta New York y el grupo Los Coleguitas.

Lunes 7, a las 10.00 horas se oficiará una misa rezada y a las 10.30 horas habrá pasacalles a cargo de las charangas Noroeste y Os Terribles de Arousa. A las 12.00 horas Dj Avelino ofrecerá un concierto en el campo de la fiesta del veinticinco.

A las 21.00 horas se llevará a cabo la procesión de la imagen de la Santa desde la ermita hasta el lugar de costumbre, acompañada por la Banda de Música Municipal de Vilagarcía y las Pandereteiras de Trabanca Sardiñeira.
A partir de las 22.00 horas la orquesta Acordes y el grupo Unión y Fuerza pondrán la nota musical a la verbena.

El lugar de Trabanca Sardiñeira, en la parroquia de Carril perteneciente al municipio de Vilagarcía de Arousa, celebrará su fiesta en honor a Nosa Señora dos Anxos. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora dos Anxos de Trabanca Sardiñeira)

Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de Agosto el lugar de Trabanca Sardiñeira, en la parroquia de Carril perteneciente al municipio de Vilagarcía de Arousa, celebrará su fiesta en honor a Nosa Señora dos Anxos.

Viernes 2, en esta jornada se celebrará la novena y misa en honro a Nosa Señora dos Anxos a las 20:30 horas. Al término de los actos religiosos los presentes podrán degustar rosca y vino dulce.

Sábado 3, a las 16.00 horas una salva de bombas anunciará el inicio de la fiesta y a partir de las 17.00 horas habrá una gran fiesta infantil con fiesta de la espuma, hinchables...
A las 23.00 horas comenzará la verbena con los grupos Eureka y Máster.

Domingo 4, a las 09.00 horas se oficiará una misa rezada y a las 10.00 horas habrá pasacalles a cargo de los grupos Mar de Arousa y Fanfarria Furruxa.
A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro Rosalía de Castro, seguida de la tradicional procesión alrededor de la ermita. A continuación comenzará la romería popular.

A las 17.00 horas dará inicio el pasacalles con la formación Fanfarria Furruxa y a las 23.00 horas la verbena con las orquestas La Misión y Dilema.

Lunes 5, a las 10.00 horas se celebrará una misa rezada y saldrá el pasacalles a cargo de la charaga Mil 9 . A las 12.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú y deleitarse con una sardiñada gratis.

A las 21.00 horas se llevará a cabo la procesión de la imagen de la Santa desde la ermita hasta el lugar de costumbre, acompañada por la Banda de Música Municipal de Vilagarcía, y a continuación las Pandereteiras de Trabanca Sardiñeira le cantarán a la Virgen.
A partir de las 23.00 horas las orquestas Panamá y Metrópolis pondrán la nota musical a la verbena.

Nosa Señora dos Anxos de Trabanca Sardiñeira en Vilagarcía de Arousa Nosa Señora dos Anxos de Trabanca Sardiñeira en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?