LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Nosa Señora dos Remedios de Ribas Pequenas en Bóveda

Nosa Señora dos Remedios de Ribas Pequenas en Bóveda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora dos Remedios de Ribas Pequenas en Bóveda (nuestra, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra Nosa Señora dos Remedios de Ribas Pequenas en Bóveda
lunes 07 septiembre
- al -
miércoles 09 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Nosa Señora dos Remedios de Ribas Pequenas, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 7 de Septiembre, este día comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios en la parroquia de Ribas Pequenas. A las 22.00 horas tendrá lugar una gran paellada popular en el campo de la fiesta.

Domingo 8, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, cantada por la Coro Sarricanta. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Santiago, que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

Lunes 9, comienza la jornada de fiesta con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de la procesión que irá acompañada por el Grupo de Gaitas Concello de Bóveda. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Chastton Show que también amenizará la verbena de fin de fiestas..

Festividad religiosa que se celebra en la parroquia de Ribas Pequenas en honor a Nosa Señora dos Remedios. Se oficiará una misa en honor a la santa y por la noche todos los vecinos disfrutarán de una gran verbena.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bóveda?