1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro en Curtis

Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro en Curtis (nuestra, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro en Curtis
Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro en Curtis
domingo 06 septiembre
- al -
miércoles 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nosa Señora dos Remedios en el lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis,con pasacalles a cargo de Louband Street Ban y Xira dos Bares. A las 22.00 horas tendrá lugar una churrascada en la Praza y a continuación, gran verbena con el grupo América.

Sábado 7, a mediodía se celebrará la sesión vermú con el grupo Alkar y por la tarde a partir de las 19.30 horas, pasacalles a cargo de Molladiños. A partir de las 21.30 horas dará comienzo una gran fiesta con las actuaciones de los grupos As do Curro Vello, Leirabuxo, Treixadura, Gwndal. Finalizará la noche con la actuación del grupo Alkar.

Domingo 8, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada de A Maristela. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta Ciclomanía,
A las 18.00 horas, espectáculo de magia con Óscar Bello y a continuación, Festa da Espuma. A las 20.00 horas habrá pasacalles a cargo de la Tuna de Veteranos da Coruña y por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Ciclomanía y Cinema.

Lunes 9, la última jornada festiva dará comienzo a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la charanga Santa Compaña. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta Metrópolis.
Por la tarde a las 17.30 horas se celebrará una fiesta infantil con merienda y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Metrópolis.

Los vecinos del lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, celebrarán durante el mes de Septiembre su fiesta en honor a Nosa Señora dos Remedios. El cartel de la fiesta estará encabezado por grandes orquestas, bandas y artistas del momento, que se encargarán de amenizar las sesiones vermú y las verbenas. Los tradicionales actos religiosos que se llevarán a cabo en horario matutino.

Opiniones sobre el evento