Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Curtis > Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro en Curtis

Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro en Curtis

Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro en Curtis. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro en Curtis

Ampliar

Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro
Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro
Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro
Nosa Señora dos Remedios de Teixeiro
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 07/09/2018 al 10/09/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Curtis Fiestas Curtis
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Jueves 7 de Septiembre, comienzan las fiestas del lugar de Teixeiro, en el municipio de Curtis, a partir de las 20.00 horas con la novena. a las 20.30 horas, VII Ruta dos bares y chupinazo de salida. A las 21.30 horas celebración de una gran Churrascada Popular, la cual estará amenizada por la orquesta Los Satélites.

Viernes 8, habrá misas rezadas a las 09.30, 10.30 y 11.30 horas. A las 12.30 horas, misa solemne cantada por la Coral de Porzomillos y procesión acompañada por el grupo de gaitas Os Molladiños. A continuación sesión vermú a cargo de la orquesta Palladium. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, habrá una fiesta infantil en la plaza con hinchables, toro mecánico, fiesta de la espuma... La verbena de la noche, estará amenizada por las orquestas Palladium y Marbella. A las 01.00 horas habrá sesión de fuegos artificiales.

Sábado 9, habrá misas rezadas a las 09.30, 10.30 y 11.30 horas. A las 12.30 horas, misa solemne cantada y procesión acompañada por el grupo de música tradicional Sons da Mina. A continuación sesión vermú a cargo de la orquesta Jerusalén. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, habrá un baile tradicional en la plaza con los grupos Xacarandaina, Faragullas y Antigo Faragullas. La verbena de la noche, estará amenizada por la orquesta Jerusalén y el grupo Bomba.

Domingo 10, la última jornada festiva dará comienzo con la celebración de la misa a las 12.30 horas. A continuación sesión vermú a cargo de la orquesta Trebol. A las 17.00 horas, fiesta infantil en la plaza, y a las 19.00 horas, peke concierto en la plaza a cargo de Pablo Díaz y la banda Tic Tac Toc. Por la noche, la orquesta Trebol será la encargada de poner la nota musical en la verbena.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta