LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón

Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón (religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cucaña, cucañas, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón
La edición 2020 no se celebra Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón
La edición 2020 no se celebra Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón
sábado 15 agosto
- al -
domingo 16 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Nosa Señora e San Roque da Ponte, este año no se celebrará.

Programa 2019

Jueves 15 de Agosto, comienzan las fiestas en A Ponte, perteneciente al municipio de Padrón, a las 9.00 horas con un gran disparo de bombas, dando paso a la salida de los pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas O Pedrón. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 11.15 horas, de un espectáculo de magia. A las 13.00 horas, se celebrará la VIII Puxa de Ramos e San Roque.
Llegado el mediodía, sesión vermú a cargo del grupo Eureka. A las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados, y llegada la noche, gran verbena a cargo de los grupos Eureka y Unión y Fuerza.

Viernes 16, a las 9.30 horas pasacalles a cargo del grupo de gaitas Xarandeira. Los más pequeños de la casa, a partir de las 11.30 horas, podrán disfrutar de la Festa da Auga e da Escuma, y a las 14.00 horas sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, se continuará con la Fiesta Infantil, y una hora más tarde, se celebrarán las tradicionales cucañas en el río Ulla. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas Ceniza y Assia.

Fiestas religiosas en honor a Nosa Señora y San Roque que se celebran en el lugar de A Ponte en Padrón el 15 y 16 de Agosto. Durante los días de fiestas los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades tanto para niños como adultos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?