1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón

Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón (religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cucaña, cucañas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón
Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón
Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón
jueves 15 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, comienzan las fiestas en A Ponte, perteneciente al municipio de Padrón, a las 9.00 horas con un gran disparo de bombas, dando paso a la salida de los pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas Xarandeira. A las 10.00 horas dará incio la semifinal y final de estornela y también comienza el campeonato de chave. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 11.15 horas, de un animación infantil con La Fiestería. A las 13.00 horas, se celebrará la X Puxa de Ramos e San Roque.
Llegado el mediodía, sesión vermú a cargo del grupo Mar D'Arousa. A las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados, y llegada la noche, gran verbena a cargo de los grupos Mar D'Arousa y Eureka.

Miércoles 16, a las 9.30 horas pasacalles a cargo del grupo de gaitas O Pedrón. Los más pequeños de la casa, a partir de las 11.00 horas, podrán disfrutar de la Festa da Escuma con Diverneno, y a las 14.00 horas sesión vermú a cargo del grupo Élite.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, se continuará con la Fiesta Infantil, y una hora más tarde, se celebrarán las tradicionales cucañas en el río Ulla. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas Charleston Big Band y América de Vigo.

Fiestas religiosas en honor a Nosa Señora y San Roque que se celebran en el lugar de A Ponte en Padrón. Durante los días de fiestas los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades tanto para niños como adultos.

Ediciones anteriores

2022 (Nosa Señora e San Roque da Ponte)

Lunes 15 de Agosto, comienzan las fiestas en A Ponte, perteneciente al municipio de Padrón, a las 9.00 horas con un gran disparo de bombas, dando paso a la salida de los pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas Xarandeira. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 11.15 horas, de un espectáculo de magia. A las 13.00 horas, se celebrará la IX Puxa de Ramos e San Roque.
Llegado el mediodía, sesión vermú a cargo del grupo Fussión. A las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados, y llegada la noche, gran verbena a cargo de los grupos Fussión y Eureka.

Martes 16, a las 9.30 horas pasacalles a cargo del grupo de gaitas O Pedrón. Los más pequeños de la casa, a partir de las 11.00 horas, podrán disfrutar de la Festa da Auga e da Escuma, y a las 14.00 horas sesión vermú a cargo de la orquesta Atenas.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, se continuará con la Fiesta Infantil, y una hora más tarde, se celebrarán las tradicionales cucañas en el río Ulla. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas Atenas y La Fórmula.

Leer menosmás
2019 (Nosa Señora e San Roque da Ponte)

Jueves 15 de Agosto, comienzan las fiestas en A Ponte, perteneciente al municipio de Padrón, a las 9.00 horas con un gran disparo de bombas, dando paso a la salida de los pasacalles a cargo del Grupo de Gaitas O Pedrón. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 11.15 horas, de un espectáculo de magia. A las 13.00 horas, se celebrará la VIII Puxa de Ramos e San Roque.
Llegado el mediodía, sesión vermú a cargo del grupo Eureka. A las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteros contra casados, y llegada la noche, gran verbena a cargo de los grupos Eureka y Unión y Fuerza.

Viernes 16, a las 9.30 horas pasacalles a cargo del grupo de gaitas Xarandeira. Los más pequeños de la casa, a partir de las 11.30 horas, podrán disfrutar de la Festa da Auga e da Escuma, y a las 14.00 horas sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, se continuará con la Fiesta Infantil, y una hora más tarde, se celebrarán las tradicionales cucañas en el río Ulla. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de las orquestas Ceniza y Assia.

Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón Nosa Señora e San Roque da Ponte en Padrón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?