LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Nosa Señora, San Roque, Virxe do Rosario e o Carme de Os Anxeles en Brión

Nosa Señora, San Roque, Virxe do Rosario e o Carme de Os Anxeles en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora, San Roque, Virxe do Rosario e o Carme de Os Anxeles en Brión (virgen, virxen, virxe, nuestra, santa maria, carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

La edición 2020 no se celebra Nosa Señora, San Roque, Virxe do Rosario e o Carme de Os Anxeles en Brión
La edición 2020 no se celebra Nosa Señora, San Roque, Virxe do Rosario e o Carme de Os Anxeles en Brión
sábado 15 agosto
- al -
martes 18 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Nosa Señora, San Roque, Virxe do Rosario e o Carme de Os Anxeles, este año no se celebrará.

Programa 2019

Jueves 15 de Agosto, comienzan las fiestas de Os Ánxeles, en el municipio de Brión, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Estrellamar, que también será al encargada de poner la nota musical en la verbena.

Viernes 16, durante toda la mañana los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos populares y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión en honor a San Roque. La orquesta Paraíso será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Sábado 17, a las 13.00 horas misa solemne con procesión en honor a la Virxe do Rosario, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Puzzle. Por la noche, gran verbena a cargo del grupo citado anteriormente y la discoteca móvil Eme Music.

Domingo 18, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne en honor al Carmen. El dúo Charada será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Finisterre y el dúo Charada.

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora, San Roque, a la Virxe do Rosario y O Carme que se celebrará en la parroquia de Os Ánxeles en el municipio de Brión. Durante estos días de fiesta los tradicionales oficios religiosos se sucederán con la celebración de grandes verbenas con orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Brión?