1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora do Carme de Carril en Vilagarcía de Arousa

Nosa Señora do Carme de Carril en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Carme de Carril en Vilagarcía de Arousa (nuestra señora del carmen, virxe, virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, villagarcia de arosa, carmen).

Nosa Señora do Carme de Carril en Vilagarcía de Arousa
Nosa Señora do Carme de Carril en Vilagarcía de Arousa
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 16 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carmen en la parroquia de Carril, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, a las 11.30 horas con una gran tirada de fuegos y el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Airiños do Carril  y la Banda de Música de Caldas de Reis. A las 13.00 horas tendrá lugar el concierto del citado grupo de gaitas y a las 14.00 horas, concierto de la citada banda de música.

Por la tarde, a las 17.30 horas saldrá el pasacalles de la charanga Mil 9 y a las 18.00 horas del grupo de gaitas Os Xirifeiros. A las 18.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Carme cantada por la Coral San Sadurniño de Cambados. Finalizado el oficio religioso tendrá lugar la procesión marítima, acompañada por la Banda de Música de Caldas de Reis, la charanga Mil9 y el grupo de gaitas Os Xirifeiros.
Al finalizar la procesión tendrá lugar el concierto de la la charanga Mil9 y el grupo de gaitas Os Xirifeiros.
A las 21.30 horas en la Praza da Liberdade actuará el grupo Vila Mariachi & Marietta y a continuación dará comienzo una gran verbena en la Alameda de Carril con las actuaciones de los grupos Tekila y La Última Legión.

Festividad religiosa en honor a la Virxe do Carme, Patrona de los marineros, que se celebrará en la parroquia de Carril, en el término municipal de Vilagarcía de Arousa.. Los actos religiosos y las actuaciones de grupos folclóricos serán los actos programados para esta jornada festiva.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora do Carme de Carril)

Programa 2017:
Domingo 16 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carmen en la parroquia de Carril, en el municipio de Vilagarcía de Arousa, a las 10.30 horas con una gran tirada de fuegos y el pasacalles de los grupos Airiños y Os do Barro. A continuación, a las 11.00 horas, saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Mekanika y de la Banda de Música A.C. Vertula de Meis. A las 12.30 horas tendrá lugar el concierto del grupo de gaitas Airiños. A las 13.00 horas la Banda de Música A.C. Vertula de Meis ofrecerá un concierto, que dará paso a las 13.30 horas al concierto de la charanga Mekanica. A las 14.00 horas será el turno del concierto del grupo de gaitas Os do Barro.

Por la tarde, a las 17.00 horas saldrá el pasacalles de los grupos Xirifeiros y Malveiras y la charanga Mekanica.
A las 18.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora do Carme cantada por la Coral Alento Xoven de Carril. Finalizado el oficio religioso tendrá lugar la procesión marítima, por las calles de costumbre, acompañada por la Banda de Música A.C. Vergula de Meis, el grupo Xirifeiros y la charanga Mekanica.

A partir de las 21.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con El Show de los Payasos con personajes de Disney y desde las 22.30 horas las orquestas Pontevedra y El Combo Dominicano animarán la verbena de la noche.

Nosa Señora do Carme de Carril en Vilagarcía de Arousa Nosa Señora do Carme de Carril en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?