1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora do Carme en Quintela de Leirado

Nosa Señora do Carme en Quintela de Leirado. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Carme en Quintela de Leirado (nuestra, carmen, virxe, virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Nosa Señora do Carme en Quintela de Leirado
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, las fiestas darán comienzo a las 22.00 horas con misa y la famosa procesión de antorchas amenizada por la Banda de Música Municipal de Cartelle. Al finalizar, tendrá lugar una cena popular y verbena amenizada por la orquesta La Dimensión y discomóvil Ourense.

Sábado 15, a las 12.00 horas, los asistentes podrán participar en el oficio de la misa solemne en honor a la virgen con procesión acompañada por la Banda de Música Municipal de Cartelle. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Saudade y discomóvil Ourense.

Más información

Tfno. Ayto: 988 493 500

Fiestas religiosas en honor a la Virgen del Carmen que se celebran en el municipio de Quintela de Leirado. Durante las jornadas los asistentes disfrutarán de los actos religiosos por la mañana y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Nosa Señora do Carme)

Programa 2013:
Viernes 12 de Julio, las fiestas darán comienzo a las 21.00 horas con la famosa procesión de antorchas amenizada por la Charanga Mekánica. Al finalizar, tendrá lugar una gran churrascada en el campo de la fiesta, seguida de la gran verbena a cargo de la orquesta Atlanta, que actuará hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 13, por la mañana, pasacalles a cargo de la charanga Brétema, seguida a las 13.00 horas de la misa solemne en honor a la virgen con procesión a cargo de la charanga ya citada. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Olympus y Ledicia.

Domingo 14, dará comienzo el día con la misa solemne en honor a la virgen seguida de procesión acompañada por la Coral Rondalla. Para ponerle fin a estas fiestas, llegada la tarde, tendrá lugar una carrera maratón y un partido de fútbol.

Nosa Señora do Carme en Quintela de Leirado Nosa Señora do Carme en Quintela de Leirado Nosa Señora do Carme en Quintela de Leirado
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Dónde comer?
¿Dónde dormir?