1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora do Carmen de Leiloio en Malpica de Bergantiños

Nosa Señora do Carmen de Leiloio en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Carmen de Leiloio en Malpica de Bergantiños (nuestra, carme, virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora do Carmen de Leiloio en Malpica de Bergantiños
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienzan las fiestas en Leiloio en honor a la Virgen de Carmen con la celebración de una gran verbena a partir de las 23.00 horas a cargo de la orquesta Trébol y disco móvil Impacto.

Sábado 15, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Puzzle, que también será el encargado de amenizar la verbena con un grupo sorpresa.

Domingo 16, la última jornada de fiesta dará comienzo con la celebración de la misa solemne en honor a San Antonio a las 13.30 horas. A continuación se celebrará la sesión vermú con el dúo Toni e Aixa.

Festividad religiosa que se celebra en el mes de Julio en Leiloio en el municipio de Malpica de Bergantiños. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?