1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora e San Roque en Cambre

Nosa Señora e San Roque en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora e San Roque en Cambre (roquiño, religiosa, misa, procesión, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, churrascada, churrasco, criollo, criollada, sardina, sardiña, xouba).

Nosa Señora e San Roque en Cambre
Nosa Señora e San Roque en Cambre
lunes 12 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales en el municipio de Cambre que se celebran en honor a Nosa Señora y San Roque. Los festejos tendrán lugar desde el día 12 al 16 de Agosto. 

Sábado 12 de Agosto,
 comienzan las fiestas a las 12.00 horas con pasacalles por el centro del pueblo. A las 13.30 horas tendrá una comida popular a base de zamburiñas y gambones. A las 14.30 horas dará inicio la sesión vermú amenizada por el dúo Matices, formación que además animará la verbena junto al grupo Bomba. A las 00.00 horas se procederá a la lectura del pregón.

Domingo 13, a las 11.00 horas se celebrará la IV Xuntanza de Endurocross Clásico. A las 14.30 horas comenzará la sesión vermú con el grupo Jaque y por la tarde tendrá lugar la apertura del Bochinche con música.

A las 18.00 horas se disputará el partido de solter@s contra casad@s. Llegada la noche, gran verbena con el grupo Jaque.

Lunes 14, a las 14.30 horas los asistentes podrán disfrutar con sesión vermú con música en el Bochinche. A las 19.00 horas, tarde de música en el bochinche. A las 20.00 horas tendrá lugar una churrascada popular y a las 23.00 horas comenzará una gran verbena con la orquesta Fuego y Dj David Expósito.

Martes 15, comienza el día a las 9.30 horas con dianas y alboradas. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida de procesión. Acto seguido, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Platinum.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas habrá juegos infantiles. A las 22.45 horas, verbena a cargo del dúo D´Luxe y la orquesta Platinum, y a las 00.00 horas, gran sorteo.

Miércoles 16, la última jornada festiva comenzará a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de del dúo D´Luxe y Dj Isaac.

Fiestas patronales en el municipio de Cambre que se celebran en el mes de Agosto en honor a Nosa Señora y San Roque. Durante estas jornadas se sucederán los actos religiosos y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Nosa Señora e San Roque)

Fiestas patronales en el municipio de Cambre que se celebran en honor a Nosa Señora y San Roque. Los festejos tendrán lugar desde el día 14 al 17 de Agosto. 

Domingo 14,
 comienzan las fiestas con la celebración de la III Xuntanza de Endurocross Clásico a las 10.00 horas y por la noche a partir de las 22 horas tendrá lugar la apertura del Bochinche con música a cargo de Towers Football.

Lunes 15, comienza el día a las 9.00 horas con dianas y alboradas. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida de procesión y la tirada de suelta de palomas en honor a la santa. Acto seguido tendrá lugar la actuación de la Banda de Música Sementeira y a continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de las orquestas Miramar.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas tendrá luar la exhibición de coches clásicos, a las 17.30 horas, juegos infantiles a cargo de Nunú te cuida y las 19.00 horas, exhibición de obediencia canina e Igp. A las 20.00 horas se disputará el partido de fútbol, final de la copa Cambre. Llegada la noche, verbena a cargo de la orquesta Miramar, y a las 00.00 horas lectura del pregón a  cargo de Lucía Catoira Pan, David Saborido y Nani García. 

Martes 16, a las 9.30 horas habrá dianas y alboradas y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Ritmo Joven. Durante todo el día habrá pulpeira.
A las 17.00 horas se disputará el partido de solteros/as contra casados/as y también habrá una exhibición de la Escola de Baile Carmen Seoane. A las 20.00 horas, actuación de Gus Dj y llegada la noche, verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven.

Miércoles 17. la última jornada festiva comenzará con la sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio. A las 18.30 horas se celebrará una Foliada Aberta y a las 20.30 horas, Gambonada e Zamburiña. A las 22.00 horas, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Los Satélites y el dúo D´Vicio. A las 00.30 horas, sorteo de premios.

Leer menosmás
2019 (Nosa Señora e San Roque)

Fiestas patronales en el municipio de Cambre que se celebran en honor a Nosa Señora y San Roque. Los festejos tendrán lugar desde el día 14 al 17 de Agosto.

Miércoles 14,
a las 21.30 horas comenzará la animación musical a cargo de Mckuin, Destemplados y Javier Insua Live Band.

Jueves 15, comienza el día a las 9.00 horas con dianas y alboradas. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida de procesión amenizada por la Banda de Música A Sementeira. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Palladium.
Por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se celebrará la II Xuntanza Enducroos Clásico y la exhibición y concurso de belleza canina. A las 17.00 horas terraza música ambiente con Dj Miguel. Llegada la noche, verbena a cargo de la orquesta Palladium, y a las 00.30 horas lectura del pregón a cargo de Pedro Lamas.

Viernes 16, a las 9.00 horas habrá dianas y alboradas y a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Samba.
A las 18.00 horas se disputará el partido de solteros/as contra casados/as y también habrá taller de yoga y juegos populares para los más pequeños de la casa. A las 19.30 horas, foliada aberta y llegada la noche, verbena a cargo de la orquesta Samba.

Sábado 17. la última jornada festiva comenzará con la sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio. A las 17.00 horas terraza con música ambiente con el Dj Manry, y a las 19.00 horas, exhibición de danza y pilates. A las 20.30 comenzará la gran sardiñada y al finalizar, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Marbella y el dúo D´Vicio.

Nosa Señora e San Roque en Cambre Nosa Señora e San Roque en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?