1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora e Virxe dos Dolores de Labrada en Guitiriz

Nosa Señora e Virxe dos Dolores de Labrada en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora e Virxe dos Dolores de Labrada en Guitiriz (virgen de los dolores, dores, nuestra, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Nosa Señora e Virxe dos Dolores de Labrada en Guitiriz
lunes 12 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 12 de Agosto, comienzan las fiestas de Nosa Señora e Virxe dos Dolores de Labrada, en el municipio de Guitiriz,  a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, se celebrará la sesión vermú con el dúo D'Vicio, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada la orquesta La Favorita.

Domingo 13, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne con procesión, seguida de la sesión vermú a cargo del trío Manhattan, que también será el encargado de amenizar la verbena de fin de fiestas.
Festividad religiosa en honor a Nosa Señora y a la Virgen de los Dolores que se celebrará en el lugar de Labrada, perteneciente al municipio de Guitiriz. A lo largo de varias jornadas se oficiarán las misas en honor a las santas y se celebrarán varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?