Nosa Señora da Piedade de Cervaña (2024) en Silleda

Nosa Señora da Piedade de Cervaña (2024) en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Piedade de Cervaña (2024) en Silleda (nuestra, piedad, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora da Piedade de Cervaña (2024) en Silleda
Nosa Señora da Piedade de Cervaña (2024) en Silleda
06
sábado abril

Programa 2024

La parroquia de Cervaña, en el municipio de Silleda, celebrará el sábado 6 de Abril la festividad en honor a Nosa Señora da Piedade.
Los actos comenzarán entrada la mañana con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas de la Asociación Cultural Xirandola. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la citada asociación cultural.
Por la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena con la charanga BB+, la orquesta Fania Blanco Show y la discoteca móvil Infinity.

La parroquia de Cervaña, en el municipio de Silleda, celebrará la festividad en honor a Nosa Señora da Piedade. Los asistentes a esta fiesta podrán participar en el acto litúrgico en honor a la Santa y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora da Piedade de Cervaña)

Programa 2019:
La parroquia de Cervaña, en el municipio de Silleda, celebrará el sábado 30 de Marzo la festividad en honor a Nosa Señora da Piedade.
Los actos comenzará entrada la mañana con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas de la Asociación Cultural Xirandola. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la citada asociación cultural.
Por la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena con las orquestas New York y el grupo Claxxon.

Nosa Señora da Piedade de Cervaña (2024) en Silleda Nosa Señora da Piedade de Cervaña (2024) en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?