LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras

Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, mejillón, mexillón).

La edición 2020 no se celebra Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras
La edición 2020 no se celebra Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras
La edición 2020 no se celebra Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras
lunes 17 agosto
- al -
miércoles 19 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Nuestra Señora de Cutián, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 17 de Agosto, darán comienzo las fiestas de Nuestra Señora en la parroquia de Cutián, municipio de Oza Cesuras, con la verbena a cargo de la orquesta Élite que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 18, a lo largo de esta jornada se celebrará el XI Xantar Popular con degustación gratuita de mejillones. Además por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de una gran fiesta infantil con hinchables. La orquesta Manhattan será la encargada de poner la nota musical a lo largo de la jornada.

Lunes 19, por la tarde tendrá lugar una gran churrascada y llegada la noche gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta París de Noia y el Dj David Expósito.

Los actos religiosos tendrán lugar en el horario de costumbre.

Los vecinos de la parroquia de Cutián, perteneciente al municipio de Oza Cesuras, celebrarán las fiestas religiosas en honor a Nuestra Señora. Los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y a las grandes actuaciones musicales, además de la degustación gratuita de mejillones.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?