Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema (2022) en Cambre

Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema (2022) en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema (2022) en Cambre (virgen, dores, dor, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, sorteo, sorteos, poxas, pujas, paellada, paella, paellas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema (2022) en Cambre
Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema (2022) en Cambre
viernes 23 septiembre
- al -
domingo 25 septiembre

Programa 2022

Viernes 23 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nuestra Señora de los Dolores en el lugar de Brexo-Lema, en la parroquia de Brexo perteneciente al municipio de Cambre, a partir de las 20.00 horas con una paellada y churrascada que dará paso a una gran verbena a cargo de D'Vicio y la orquesta Os Saltélites.

Sábado 24, empezará la mañana con las dianas y las alboradas y con la sesión vermú a cargo del dúo Matices.
A partir de las 17.30 horas comenzarán los paseos a caballo en la Finca Abrigosa y habrá hinchables gratis para los niños y las niñas. A partir de las 18.00 horas se disputará el partido de fútbol de solteros vs casados y a las 19.00 horas habrá bochinche ambientado con música. 
Por la noche, el dúo Matices y discomóvil Impacto amenizarán la verbena.

Domingo 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú, en el campo de la iglesia de Brexo, amenizada por el dúo Calu.

Más información

Tfno. Concello: 981 613 128

Los vecinos del lugar de Brexo-Lema, en la parroquia de Brexo perteneciente al municipio de Cambre, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema)

Viernes 20 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nuestra Señora de los Dolores en el lugar de Brexo-Lema, en la parroquia de Brexo perteneciente al municipio de Cambre, a las 20.00 horas con una paellada y churrascada que dará paso a una gran verbena a cargo de un DJ y el grupo Nueva Fuerza.

Sábado 21, en este día los presentes podrán disfrutar con las dianas y las alboradas y con la sesión vermú con la orquesta Noche de Estrellas.
A partir de las 17.30 horas comenzarán los paseos a caballo en la Finca Abrigosa y habrá hinchables gratis para los niños y niñas.
Por la noche la orquesta Noche de Estrellas pondrá música a la verbena.

Domingo 22, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. Finalizado el acto, dará comienzo la sesión vermú, en el campo de la iglesia de Brexo, amenizada por un dúo musical.

Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema (2022) en Cambre Nuestra Señora de los Dolores de Brexo-Lema (2022) en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?