Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Santa Comba > Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba

Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba

Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina en Santa Comba

Ampliar

Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina
Nuestra Señora de los Milagros de Santa Catalina
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 09/09/2018 al 10/09/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Santa Comba Fiestas Santa Comba
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
La novena de los Milagros dará comienzo el 31 de Agosto y las misas serán a las 08.00 de la mañana y a las 21.00 horas de la noche.

Sábado 9 de Septiembre, el primer día de fiesta en Santa Catalina, en el municipio de Santa Comba, en honor a Nuestra Señora de los Milagros dará comienzo a partir de las 21.00 horas con la misa y la tradicional procesión nocturna con antorchas. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar con una gran churrascada a precios populares, seguida de la verbena que estará amenizada por el grupo Salsa.

Domingo 10, comienza el día con el pasacalles de la charanga Jaláticos. En esta jornada se oficiarán misas a las 09.00, 10.00, 11.00, 12.00 y 13.15 horas, siendo esta última misa solemne seguida de procesión. Finalizados los actos litúrgicos habrá una gran traca de fuegos. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Imperium.

A las 18.00 horas la charanga Jaláticos amenizará el pasacalles de la tarde y llegada la noche la orquesta La Fórmula y el grupo Imperium pondrán la nota musical a la verbena.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta