1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nuestra Señora del Rosario de Godóns en Covelo

Nuestra Señora del Rosario de Godóns en Covelo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nuestra Señora del Rosario de Godóns en Covelo (religiosa, misa, procesión).

Nuestra Señora del Rosario de Godóns en Covelo
Nuestra Señora del Rosario de Godóns en Covelo
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienza la fiesta en la parroquia de Godóns. en el municipio de Covelo, la fiesta en honor a Nuestra Señora del Rosario, con el I Campeonato de Tute a las 18.00 horas en la Casa Social. A las 19.00 horas, actuación infantil y a partir de las 23.00 horas dará comienzo la verbena con el grupo La Conexión y discomóvil Chasis.

Domingo 6, a las 12.30 horas tendrá lugar la salida del ramo desde el centro social hacia la iglesia, y a continuación se celebrará la misa solmene. Al finalizar la misa el ramo regresará a la casa social en donde se podrán degustar pinchos amenizados por música.

Festividad religiosa que se celebra en Godóns en el municipio e Covelo en el mes de Agosto. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales. 

Ediciones anteriores

2019 (Nuestra Señora del Rosario de Godóns)

Programa 2019:
La parroquia de Godóns. en el municipio de Covelo, celebrará los días 3 y 4 de Agosto su fiesta en honor a Nuestra Señora del Rosario. Los asistentes a las jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Televisión y el grupo La Nave.
También se llevará a cabo una gaiteirada en la que participarán, entre otros, el grupo de gaitas Tremiñado y las pandereteiras da Serra do Suido en la que habrá degustación de pinchos.

Nuestra Señora del Rosario de Godóns en Covelo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Covelo?