1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nuestra Señora de Fátima de Saiar en Caldas de Reis

Nuestra Señora de Fátima de Saiar en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nuestra Señora de Fátima de Saiar en Caldas de Reis (nosa, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, caldas de reyes).

Nuestra Señora de Fátima de Saiar en Caldas de Reis
Nuestra Señora de Fátima de Saiar en Caldas de Reis
14
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 14 de Octubre, el día de fiesta en honor a Nuestra Señora de Fátima que tendrá lugar en la parroquia de Saiar, en el municipio de Caldas de Reis, dará comienzo a las 08.30 horas con la misa que dará paso a las 09.00 horas a la procesión que estará acompañada durante su recorrido por los lugares de costumbre por el grupo de gaitas As Espiñas. 

A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial de Arcos da Condesa en honor a la Santa. Finalizado el acto litúrgico, el citado grupo de gaitas ofrecerá un concierto.

Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con los juegos, y entrada la noche las orquestas Los Satélites y Los Players animarán la gran verbena desde las 21.30 horas.

La parroquia de Saiar, en el municipio de Caldas de Reis, celebrará su fiesta en honor a la Virxe de Fátima. Los asistentes a este día podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Nuestra Señora de Fátima de Saiar)

Sábado 8 de Octubre, el día de fiesta en honor a Nuestra Señora de Fátima que tendrá lugar en la parroquia de Saiar, en el municipio de Caldas de Reis, dará comienzo a las 09.00 horas con la procesión que estará acompañada durante su recorrido por los lugares de costumbre por la charanga Fanfarria Furruxa.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial de Arcos da Condesa en honor a la Santa. Finalizado el acto litúrgico, la citada charanga deleitará a los asistentes con un concierto.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con los juegos, y entrada la noche las orquestas Gran Parada Marbella animarán la gran verbena de esta jornada festiva.

Leer menosmás
2019 (Nuestra Señora de Fátima de Saiar)

Sábado 19 de Octubre, el día de fiesta en honor a Nuestra Señora de Fátima que tendrá lugar en la parroquia de Saiar, en el municipio de Caldas de Reis, dará comienzo a las 09.00 horas con la procesión que estará acompañada durante su recorrido por los lugares de costumbre por la charanga Fanfarria Furruxa.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial de Arcos da Condesa en honor a la Santa. Finalizado el acto litúrgico, la citada charanga deleitará a los asistentes con un concierto.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con los juegos, y entrada la noche las orquestas Kubo y Tango animarán la gran verbena de esta jornada festiva.

Nuestra Señora de Fátima de Saiar en Caldas de Reis Nuestra Señora de Fátima de Saiar en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?