O Bosque Máxico de Bonxe

O Bosque Máxico de Bonxe en Outeiro de Rei. Información, imágenes, mapa y ubicación O Bosque Máxico de Bonxe en Outeiro de Rei.

O Bosque Máxico de Bonxe en Outeiro de Rei
BONXE, 7 - Outeiro de Rei
Street View
Cómo llegar

Más información

Telf.: 652225403
https://www.instagram.com/bosquemaxicodebonxe/

Parque temático con tallas de madera

El parque del Bosque Mágico de Bonxe, extenso en 1,5 hectáreas, alberga un mundo de maravillas entre sus carballos. Repleto de casitas y talleres de hadas, meigas y trasnos, este espacio encantado despierta la imaginación, siendo una visita ideal para niños en el concello de Outeiro de Rei.


Del imaginario de Juan Barreiro

Concebido por Juan Barreiro, este lugar único en Galicia se gestó tras inspirarse en sus viajes por Francia y Alemania. Cuatro artistas y artesanos convirtieron su creatividad en madera, dando vida a este bosque repleto de ilusión y fantasía en apenas unos meses, haciendo de una finca privado este mágico bosque.


Desde el arco de madera custodiado por enanos que da acceso al bosque, comienza la aventura. Descubrirás tallas de madera, animales curiosos escondidos en la hierba, cabañas donde los pequeños querrán quedarse, además de miniaturas con puertas que revelan quién habita en su interior, un estanque con patos y hasta un tipi que es posible alquilar para pernoctar.


Abierto los sábados y domingos de 17:00 a 20:00 horas por 2 euros, al adquirir la entrada recibirás un folleto con un desafío: buscar elementos escondidos en el parque. Se dice que si logras encontrarlos todos, el hada del bosque te cumplirá un deseo.

El Bosque Mágico de Bonxe, en Outeiro de Rei, es un pequeño parque temático de 1,5 hectáreas. Un mundo encantado lleno de hadas, meigas y trasnos escondidos entre carballos como tallas de madera. Con apertura los fines de semana por 2 euros, invita a los visitantes a encontrar tesoros ocultos.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Outeiro de Rei?