1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Burgo Winter Park en Culleredo

O Burgo Winter Park en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Burgo Winter Park en Culleredo (foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida).

O Burgo Winter Park en Culleredo
O Burgo Winter Park en Culleredo
domingo 01 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Estas Navidades en el municipio de Culleredo se podrá disfrutar de O Burgo Winter Park, en la explanada del paseo marítimo de O Burgo, desde el 1 de Diciembre hasta el 7 de Enero.

Un parque navideño que hará posible juntar en un solo espacio un mercado navideño, un circo y atracciones para todos los públicos (coches de choque, saltamontes, scalextric, la olla…).

Papa Noel, visitará Winter Park los días 16, 17 y 21 de Diciembre para conocer a todos los niños y niñas y tomar nota de sus peticiones de regalos.
Estas Navidades en el municipio de Culleredo se podrá disfrutar de O Burgo Winter Park, en la explanada del paseo marítimo de O Burgo. Un parque navideño que hará posible juntar en un solo espacio un mercado de Navidad y atracciones para todos los públicos.

Ediciones anteriores

2022-2023 (O Burgo Winter Park)
Estas Navidades en el municipio de Culleredo se podrá disfrutar de O Burgo Winter Park, en la explanada del paseo marítimo de O Burgo, desde el 2 de Diciembre hasta el 8 de Enero.

Un parque navideño que hará posible juntar en un solo espacio un mercado navideño, un circo y atracciones para todos los públicos (coches de choque, camas elásticas, saltamontes…).

Una oferta que se verá complementada con el Winter Circus. Para más información aquí.
O Burgo Winter Park en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?