1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme en Corcubión

O Carme en Corcubión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme en Corcubión (carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

O Carme en Corcubión
O Carme en Corcubión
16
viernes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

El jueves 16 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la villa marinera de Corcubión con la tirada de bombas de palenque y el pasacalles con el grupo de gaitas O Rumbo de Sardiñeiro. A las 11.00 horas, se celebrará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de la tradicional procesión por tierra, acompañada por la Banda Municipal de Cee.

La villa marinera de Corcubión celebrará la festividad de su Patrona, la Virxe do Carme, con diversos actos religiosos entre los que no faltará la procesión. También habrá actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme)

Programa 2019:
Sábado 13 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la villa marinera de Corcubión con la tirada de bombas de palenque y la sesión vermú de las 14.00 horas a cargo de la formación Atenas, que además animará la verbena de la noche junto a la discoteca móvil CDC.

Domingo 14, a las 20.30 horas tendrá lugar una nueva edición del Festival de Baile Rexional además de una exhibición de baile moderno.

Martes 16 (festivo local), los actos del día comenzarán a las 11.00 horas con la misa solemne cantada por la Coral Airiños de Quenxe en honor a la Santa, seguida de la tradicional procesión por tierra y mar, acompañada por la Banda Municipal de Cee.
La sesión vermú y verbena estarán amenizadas por la orquestas Ciclomanía.
Además, en esta jornada habrá tirada de bombas de palenque y el grupo SDCR Fumes do Cal amenizará el pasacalles.

O Carme en Corcubión O Carme en Corcubión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Corcubión?