1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme en Corcubión

O Carme en Corcubión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme en Corcubión (carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

O Carme en Corcubión
O Carme en Corcubión
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virxe do Carme en la villa marinera de Corcubión a las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo del grupo Ritmo.
Por la noche se celebrará una gran verbena con el grupo Ritmo y disco móvil Mega CDC.

Domingo 16, la jornada de fiesta comenzará con pasacalles a cargo de las charangas O Rumbo de Sardiñeiro y Ceda el Paso. A las 11.30 horas se celebrará la misa cantada por la Coral Airiños de Quenxe en honor a la Santa, seguida de la procesión marítima. Al finalizar los actos litúrgicos tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Solara, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la disco Mega CDC.

La villa marinera de Corcubión celebrará la festividad de su Patrona, la Virxe do Carme, con diversos actos religiosos entre los que no faltará la procesión y las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme)

Programa 2019:
Sábado 13 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la villa marinera de Corcubión con la tirada de bombas de palenque y la sesión vermú de las 14.00 horas a cargo de la formación Atenas, que además animará la verbena de la noche junto a la discoteca móvil CDC.

Domingo 14, a las 20.30 horas tendrá lugar una nueva edición del Festival de Baile Rexional además de una exhibición de baile moderno.

Martes 16 (festivo local), los actos del día comenzarán a las 11.00 horas con la misa solemne cantada por la Coral Airiños de Quenxe en honor a la Santa, seguida de la tradicional procesión por tierra y mar, acompañada por la Banda Municipal de Cee.
La sesión vermú y verbena estarán amenizadas por la orquestas Ciclomanía.
Además, en esta jornada habrá tirada de bombas de palenque y el grupo SDCR Fumes do Cal amenizará el pasacalles.

O Carme en Corcubión O Carme en Corcubión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Corcubión?