1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Abellá en Frades

O Carme de Abellá en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Abellá en Frades (carmen, virxe do carme, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

O Carme de Abellá en Frades
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 16 de Julio la parroquia de Abellá, perteneciente al municipio de Frades, celebrará las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. La salida de la misa estará amenizada por el grupo de gaiteiros Camiño Real. Al finalizar los actos religiosos se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo Kalima.

Más información

Tfno. Concello: 981 695 567

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en la parroquia de Abellá, perteneciente al municipio de Frades. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Abellá)

Programa 2019:
Un año más el municipio de Frades celebrará la fiesta de O Carme de Abellá. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con las actuaciones musicales de la orquesta Furia Joven y el grupo Alkar.

O Carme de Abellá en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?