1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Aguiño en Ribeira

O Carme de Aguiño en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Aguiño en Ribeira (carmen, virxe do carmen, religiosa, misa, procesión, riveira).

O Carme de Aguiño en Ribeira
O Carme de Aguiño en Ribeira
sábado 11 julio
- al -
jueves 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
La parroquia de Aguiño, en el municipio de Ribeira, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme con una amplia programación para el disfrute de niños y mayores.

Sábado 13, el dúo Rosán y la macrodiscoteca móvil CDC animarán la verbena.

Domingo 14, comienza la fiesta a las 10.00 horas con la tirada de bombas y la salida del pasacalles con gaiteiros. A las 12.00 horas el tren recorrerá las calles del pueblo. A las 12.30 horas dará comienzo la degustación de sardinas, que estará amenizada con la actuación del grupo Pan de Millo.

Por la noche, a partir de las 22.30 horas, la orquesta Combo Dominicano y la macrodiscoteca móvil CDC pondrán música a la verbena.

Lunes 15, a los actos darán inicio a las 10.00 horas con la tirada de bombas y el pasacalles de un grupo de gaiteiros. A las 11.00 horas habrá juegos e hinchables y fiesta de la espuma.

Llegada la noche la verbena dará comienzo a partir de las 22.30 horas y estará amenizada por el dúo Explosión, la orquesta Gran Parada y la discoteca móvil Chocolate.

Martes 16, el día en honor a la Santa comenzará a las 10.00 horas con la tirada de bombas. A las 11.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de la tradicional procesión marítima que irá acompañada de la Banda de Música de Negreira.
A las 22.30 horas dará comienzo la verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta Trovadores, y a las 00.00 horas tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio.

La parroquia de Aguiño, en el municipio de Ribeira, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme con una amplia programación para el disfrute de niños y mayores. Durante todos los días de fiesta habrá verbenas a cargo de grandes orquestas del panorama musical. La fiesta tendrá lugar desde el día 13 al 16 de Julio.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?