LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

O Carme de Andeiro en Cambre

O Carme de Andeiro en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Andeiro en Cambre (carmen, virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, churrasco).

La edición 2020 no se celebra O Carme de Andeiro en Cambre
sábado 18 julio
- al -
lunes 20 julio
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de O Carme de Andeiro, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 20 de Julio, la primera de las jornadas festivas en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar en la parroquia de Andeiro, en el municipio de Cambre, dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne y la posterior sesión vermú que estará amenizada por el grupo Tribal.

A partir de las 18.00 horas habrá juegos infantiles y llegada la noche se celebrará una gran verbena a cargo del citado grupo Tribal.

Domingo 21, el segundo día de fiesta comenzará a las 14.00 horas con la misa solemne. Terminado el acto, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo musical Unión y Fuerza, que además será el encargado de amenizar la verbena de la noche.

Lunes 22, el último día en honor a la Santa comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa y la posterior sesión vermú.
A partir de las 20.00 horas habrá una gran churrascada con pan, vino y pimientos de Padrón. La orquesta La Favorita y el grupo Nueva Fuerza podrán la nota musical a la gran verbena fin de fiesta junto a la formación Nueva Fuerza.

La parroquia de Andeiro, en el municipio de Cambre, celebrará desde el 20 al 22 de Julio su fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar con una gran churrascada, participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?