LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

O Carme de Cesullas en Cabana de Bergantiños

O Carme de Cesullas en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Cesullas en Cabana de Bergantiños (virgen del carmen, o carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, carmen).

La edición 2020 no se celebra O Carme de Cesullas  en Cabana de Bergantiños
domingo 09 agosto
- al -
lunes 10 agosto
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de O Carme de Cesullas , este año no se celebrará.

Programa 2019

La parroquia de Cesullas, en el municipio de Cabana de Bergantiños, celebrará durante los días 9 y 10 de Agosto, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen con diversos actos lúdicos y litúrgicos.

Viernes 9 de Agosto, a partir de las 21.30 horas se celebrará una gran churrascada y tendrá lugar la actuación del grupo Nuevo Siglo.

Sábado 10, la jornada dará comienzo a partir de las 9.00 horas con un pasarrúas con el grupo Inllar do Couto. La misa solemne se celebrará a las 13.00 horas, seguida de sesión vermú con la orquesta Nova Imperial.
Por la noche, a partir de las 23.00 horas, gran verbena con las orquestas Nova Imperial y Principal, A las 00.30 horas tendrá lugar el fin de fiesta con un espectáculo de fuegos artificiales.

La parroquia de Cesullas, en el municipio de Cabana de Bergantiños, celebrará las fiestas del Carmen con diversos actos lúdicos y litúrgicos.

Opiniones sobre el evento