1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Ledoira en Frades

O Carme de Ledoira en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Ledoira en Frades (carmen, virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

O Carme de Ledoira en Frades
O Carme de Ledoira en Frades
06
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Ledoira, en el municipio de Frades, festejarán el domingo 6 de Agosto la fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el grupo Rubí, formación que también animará la verbena de la noche.

Los vecinos de la parroquia de Ledoira, en el municipio de Frades, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme. El oficio religioso y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (O Carme de Ledoira)

Los vecinos de la parroquia de Ledoira, en el municipio de Frades, festejarán el domingo 7 de Agosto la fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los actos comenzarán a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con el grupo Kalima, formación que también animará la verbena de la noche.

Leer menosmás
2020 (O Carme de Ledoira)

Programa 2017:
Los vecinos de la parroquia de Ledoira, en el municipio de Frades, festejarán el domingo 6 de Agosto la fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los actos comenzarán a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Santiago.
Por la noche, la citada orquesta Santiago y la cantante Tania Veiras animarán la verbena.

O Carme de Ledoira en Frades O Carme de Ledoira en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?