1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Moar en Frades

O Carme de Moar en Frades. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Moar en Frades (carmen, virxen, virxe, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

O Carme de Moar en Frades
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del sábado 8 de Julio los vecinos de la parroquia de Moar, en el municipio de Frades, celebrarán la fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme. Los festejos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Galaxia, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la gran verbena fin de fiesta, acompañada por DJ David Expósito.

Más información

Tfno Concello: 981 695 567

Fiesta religiosa que se celebrará en la parroquia de Moar, del municipio de Frades, en honor a la Virxe do Carme, con la tradicional misa solemne en honor a la Santa y la sesión vermú y verbena a cargo de una orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Moar)

Programa 2019:
Durante la jornada del sábado 13 de Julio, los vecinos de la parroquia de Moar, en el municipio de Frades, celebrarán la fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme. Los festejos comenzarán a las 13.15 horas con la misa solemne. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la gran verbena fin de fiesta.

O Carme de Moar en Frades
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Frades?