1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de O Freixo en Outes

O Carme de O Freixo en Outes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de O Freixo en Outes (carmen, virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, sesión vermú, baile mediodía, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, verbena, orquesta, orquestas).

O Carme de O Freixo en Outes
02
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Outes(75) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 2 de Septiembre, se celebra la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de O Freixo, en el municipio de Outes. Comienza el día de fiesta, a las 08.30 horas, con dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Xeitura.
A las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el dúo Aires de Broña.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica O Peirao do Freixo. A continuación, tendrá lugar la tradicional procesión marítima acompañada por la Banda de Música de Outes. A las 20.30 horas se podrá disfrutar con la actuación de la chranga Os Cavernícolas do Leiradal.
Llegada la noche las orquesta Marbella y la discoteca móvil Chocolate pondrán la nota musical a la verbena a partir de las 23.00 horas.
A las 00.00 horas habrá una gran sesión de fuegos artificiales.

La parroquia de O Freixo, en el municipio de Outes, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme. Se oficiará una misa solemne en honor a la Santa y tendrá lugar la tradicional procesión marítima. También habrá variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (O Carme de O Freixo)

El sábado 3 de Septiembre, se celebra la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de O Freixo, en el municipio de Outes. Comienza el día de fiesta con dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Xeitura.
A las 14.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el dúo Aires de Broña.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica O Peirao do Freixo. A continuación tendrá lugar la tradicional procesión marítima. Llegada la noche las orquesta París de Noia y la discoteca móvil Chocolate pondrán la nota musical a la verbena a partir de las 23.00 horas.
A las 00.00 horas habrá una gran sesión de fuegos artificiales.


O Carme de O Freixo en Outes O Carme de O Freixo en Outes
Leer menosmás
2020 (O Carme de O Freixo)

Programa 2018:
Sábado 1 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de O Freixo, en el municipio de Outes, a las 08.30 horas con dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Xeitura.
A las 13.30 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Ciclón.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica O Peirao do Freixo. A continuación tendrá lugar la tradicional procesión marítima con la Banda Municipal da Serra de Outes.
Llegada la noche las orquestas Charleston y Ciclón y la discoteca móvil Chocolate pondrán la nota musical a la verbena a partir de las 22.30 horas.
A las 00.00 horas habrá una gran sesión de fuegos artificiales.

Domingo 2, a las 18.30 horas tendrán lugar el Festival Folclórico en la explanada del muelle que contará con la participación, entre otras formaciones, de:
-Pandereteiras do Tremuzo
-Jaitas Blue´s
-Pandereteiras de Amanda

O Carme de O Freixo en Outes O Carme de O Freixo en Outes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outes?