1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme en Melide

O Carme en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme en Melide (carmen, religiosa, misa, procesión, mellid).

O Carme en Melide
lunes 13 julio
- al -
jueves 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Lunes 15 de Julio, comienza la celebración de la fiesta en honor a la Virxe do Carme en Melide a las 20.30 horas con la tradicional procesión de traslado de la Santa hasta la capilla, con acompañamiento musical del grupo O Balado.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena que estará amenizada por Suso de Boente y el grupo Os Piñeiros a partir de las 22.00 horas.

Martes 16 (festivo local), por la mañana se celebrarán misas rezadas en honor a la Santa a las 08.00, 10.00, 11.00 horas.
A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la charanga Támega con posterior procesión, acompañada por el grupo de gaitas O Balado, la citada charanga y la Banda de Música de Vilatuxe.

A las 20.00 horas actuará dicha charanga en el Cantón de San Roque y a las 21.00 horas habrá un nuevo acto religioso. A las 22.00 horas comenzará la verbena con las orquestas Compostela y Gran Casino.

Miércoles 17, a las 10.00 horas se celebrará la misa rezada y a las 12.00 horas la misa solemne por los cofrades difuntos. A las 14.00 horas la Banda de Música de Agolada ofrecerá un concierto.

A las 20.00 horas tendrá lugar la misa solemne con la citada banda de música, con posterior procesión, acompañada por dicha banda.

A las 21.30 horas comenzará el I Certame de Bandas con las formaciones:
-Banda de Música de Agolada
-Banda de Música de Beade
-Banda de Música de Merza

A las 22.00 horas las orquestas Trébol y Los Satélites animarán la verbena.

Festividad religiosa que tiene lugar en el mes de Julio en el municipio de Melide en honor a la Virxe do Carme. Durante las jornadas de fiesta se sucederán los actos religiosos y no faltarán las tradicionales verbenas amenizadas con orquestas del momento. Los festejos tendrán lugar desde el día 15 al 17.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?