1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme en Noia

Virxe do Carme en Noia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme en Noia (carmen, virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, noya, virgen).

Virxe do Carme en Noia
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 16 de Julio se celebrará la festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen en el municipio de Noia. Comenzará la jornada a las 9.00 horas con la tirada de las 21 bombas de palenque anunciando el comienzo de la fiesta y a las 10.00 horas pasacalles a cargo de la Banda de Música Municipal de Noia. A las 10.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Liceo de Noia, seguida, a las 11.30 horas, de procesión.

Llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, el Paseo Marítimo de Labarta, acogerá la verbena a cargo de las orquestas Foliada y Bomba

El viernes 7 de Julio, a las 20.30 horas, se procederá al traslado de la Santa desde la cofradía hasta la iglesia de San Martiño.

El municipio de Noia celebrará, en el mes de Julio, las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme)

Programa 2019:
Un año más se celebrará la Fiesta del Carmen en el municipio de Noia. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos, entre los que destaca la tradicional procesión marítima, y disfrutar con las actuaciones musicales de la Banda de Música Municipal de Noia, la orquesta New York y el grupo Nueva Fuerza. También habrá juegos para los más pequeños.

Virxe do Carme en Noia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?