1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme en Pontedeume

O Carme en Pontedeume. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme en Pontedeume (carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, puentedeume).

O Carme en Pontedeume
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del municipio de Pontedeume honrarán en la jornada del domingo 16 de Julio a la Virxe do Carme, patrona de los marineros. Los actos comenzarán a las 16.45 hora con la salida desde la casa del mar de la Danza de Arcos y la Virgen. A las 17.00 horas se oficiará la misa en honor a la Santa, acto que dará paso a la tradicional procesión marítima.

Los vecinos del municipio de Pontedeume honrarán a la Virxe do Carme, patrona de los marineros, con la celebración de una misa en su honor y la tradicional procesión marítima.

Ediciones anteriores

2020 (O Carme)

Programa 2010:
Jueves 15: se celebrará una "sardiñada popular" en el puerto de la localidad que dará comienzo a las 19.00h.

Viernes 16: la misa en honor a la Virgen del Carmen se celebrará en el puerto a las 18.30h y contará con la tradicional danza de arcos en honor a la virgen y la procesión marítima. Terminados los actos religiosos, empezará la traca de bombas. Por la noche la verbena que tiene lugar en la Alameda de Raxoi, estará amenizada por la orquesta "Combo Dominicano".

Sábado 17: a las 12.30h la charanga "Rueda" recorrerá las calles del lugar. A las 21.00h actuarán las charangas "Charanga Show" y "Os Celtas" en la Pza. Real. y a la misma hora dará comienzo la churrascada popular en la Pza. de la Alameda y amenizada por la orquesta "Son Latino". Para finalizar, a las 01.00h, concierto para los más jovenes con la actuación de "The Bosses" en homenaje a Bruce Springsteen.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento