1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme en Sada

O Carme en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme en Sada (carmen, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, sesión vermú, baile mediodía, regata, regatas, piragua, piraguas, kayak, kayaks, hinchables, colchonetas).

O Carme en Sada
O Carme en Sada
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sada(83) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa que se llevan a cabo en la villa de Sada en honor a la Virxe do Carme. La misa solemne en honor a la Santa, la tradicional procesión marítima, variadas actuaciones musicales y demás actos lúdicos, serán los actos programados para estos días de fiesta. Los festejos tendrán lugar desde el día 14 al 16 de Julio.

Viernes 14 de Julio, la celebración arrancará con el Festival de Artes Escénicas Ta-Chán!, que incluirá a las 20.00 horas el espectáculo Forzu-2 de Circo Chosco y a las 22.00 horas el concierto de Paty Lesta & The Hits.

Sábado 15
, a las 09.00 horas habrá alboradas a cargo de la Agrupación Folclórica Gaiteiros de Fontán. En esta jornada tendrá lugar de 11.00 a 22.00 horas el Mercado Mariñeiro. A partir de las 11.00 horas habrá obradoiros de carpintería, juegos infantiles...
A las 12.00 horas saldrá el pasacalles de la mano de la Agrupación Folclórica Queiroa.

A las 17.30 horas se llevará a cabo la salida de la Xuntanza de Embarcacións Tradicionais A.C. Mariñeira Os Patexeiros.

A las 18.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme en la lonja de Sada y acto seguido, a partir de las 19.00 horas, la imagen de la Santa será llevada en procesión marítima.

A las 20.00 horas tendrá lugar la Sardiñada popular y a las 20.00 horas dará inicio el Festival Queiroa na Rúa con la Asociación Folclórica Ximiela de Louro y la Asociación Queiroa.

Para finalizar la jornada, tendrá lugar a las 22.30 horas el concierto de música gallega con Fiandola.

Domingo 15
, a las 11.00 horas los presentes podrán seguir disfrutando con el Mercado Mariñeiro.
A partir de las 11.00 horas habrá obradoiros de carpintería, juegos infantiles...
A las 12.30 horas se llevarán a cabo salidas de navegación organizadas por la Asociación Mariñeira Os Patexos, y habrá juegos marineros y Alá Vou Airlines.
A las 13.00 horas tendrá lugar el desfile de participantes y sesión vermú.

A las 16.00 horas habrá regatas de hinchables locos y a las17.00 horas regatas de kayaks.

A las 20.00 horas finalizará el Festival de Artes Escénicas Ta-Chán!, con el espectáculo de circo aéreo Hoy Sí de la Compañía Sempre Arriba.

Fiesta religiosa que se llevan a cabo en la villa de Sada en honor a la Virxe do Carme. La misa solemne en honor a la Santa, la tradicional procesión marítima, variadas actuaciones musicales y demás actos lúdicos, serán los actos programados para estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme)

Programa 2019:
Fiesta religiosa que se llevan a cabo en la villa de Sada en honor a la Virxe do Carme. La misa solemne en honor a la Santa, la tradicional procesión marítima, variadas actuaciones musicales y demás actos lúdicos, serán los actos programados para estos días de fiesta. Los festejos tendrán lugar desde el día 12 al 14 de Julio.

Viernes 12 de Julio, en esta jornada tendrá lugar de 17.00 a 22.00 horas el Mercado Mariñeiro.
Sábado 13, a 10.00 horas el Mercado Mariñeiro abrirá sus puertas. A las 12.00 horas habrá dianas y alboradas.
A las 18.00 horas comenzarán las alboradas y se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme en la lonja de Sada y acto seguido, a partir de las 19.00 horas, la imagen de la Santa será llevada en procesión marítima.
A las 20.00 horas tendrá lugar la Sardiñada do Carme que estará amenizada con música y a las 22.00 horas dará inicio el concierto del famoso grupo Luar na Lubre.
Domingo 14, a las 11.00 horas los presentes podrán seguir disfrutando con el Mercado Mariñeiro (en horario de tarde contará con la animación de la fanfarria Brassica Rapa) y a las 12.00 horas con la regata de inflables tolos. A las 12.30 horas habrá sesión vermú con la Lilicleta y a las 15.30 horas comenzará el desfile de aparellos y la animación de fanfarria.
A las 16.30 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar con el vuelo sin motor y con las cucaña con animación a cargo de Touliña Pop. A las 19.00 horas se procederá a la entrega de premios y al fin de fiesta.

O Carme en Sada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?