1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme en Zas

O Carme en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme en Zas (carmen, virxen, virxe, virgen, san blas, religiosa, misa, procesión, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

O Carme en Zas
lunes 15 julio
- al -
miércoles 17 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Zas(54) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 15, 16 y 17 de Julio el municipio de Zas celebrará su fiesta patronal en honor a la Virxe do Carme y San Blas.

Sábado 15 de Julio, a las 11.00 horas se llevará a cabo el funeral por los cofrades. Macro sesión vermú verbena a cargo del grupo Alaska y la discoteca móvil Eme Music.

Domingo 16, el día de fiesta iniciará con el popular pasacalles que estará animado por la Banda de Música Eduardo Pondal. A las 10.00 y 11.00 horas se oficiarán misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virgen con posterior procesión. Terminados los actos religiosos, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú con la orquesta Pontevedra, formación que también amenizará la verbena de la noche, acompañada por el grupo Nueva Fuerza.

Lunes 17, la misa solemne en honor a San Blas se oficiará a las 13.00 horas. Al finalizar comenzará el pasacalles de la Banda de Música Eduardo Pondal, que posteriormente ofrecerá un concierto. Para poner el broche final a estas fiestas, sesión vermú y verbena a cargo del grupo Eureka.

El municipio de Zas celebrará su fiesta patronal en honor a la Virxe do Carme y San Blas en el mes de Julio. Durante estas jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos así como deleitarse con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme)

Programa 2019:
Los próximos días 15, 16 y 17 de Julio el municipio de Zas celebrará su fiesta patronal en honor a la Virxe do Carme y San Blas.

Lunes 15 de Julio, a partir de las 23.00 horas tendrá lugar la verbena con la orquesta Triunfo.

Martes 16 (festivo local), el día de fiesta se iniciará con el popular pasacalles, que estará animado por la Banda de Música Eduardo Pondal. A las 10.00, 11.00 y 12.00 horas se oficiarán misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa con posterior procesión. Terminados los actos religiosos, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por la orquesta Pontevedra.

Por la noche, tendrá lugar una gran verbena animada desde las 23.00 horas por las orquestas Pontevedra y Palladium.

Miércoles 17, la misa solemne en honor a San Blas se oficiará en horario de costumbre.
La sesión vermú estará amenizada por la orquesta D´Moda, formación que también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche a partir de las 23.00 horas.

En esta jornada además la Banda de Música Eduardo Pondal animará el pasacalles y ofrecerá en el Campo un concierto.

O Carme en Zas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento