O Carmen de Sardiñeiro (2022) en Fisterra

O Carmen de Sardiñeiro (2022) en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carmen de Sardiñeiro (2022) en Fisterra (virgen del carmen, virxe do carme, religiosa, misa, procesión, sardina, sardiña, xouba, finisterre).

O Carmen de Sardiñeiro (2022) en Fisterra
O Carmen de Sardiñeiro (2022) en Fisterra
viernes 12 agosto
- al -
sábado 13 agosto
Categoría:

Programa 2022

Viernes 12 de Agosto, comienzan las fiestas del Carmen en Sardiñeiro, perteneciente al municipio de Fisterra, a las 21.00 horas con la celebración de una gran sardiñada con pan y vino amenizada por la charanga O Rumbo. Al finalizar, gran verbena a cargo del dúo Explosión y la discoteca móvil Mega CDC.

Sábado 13, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música de Cee y la charanga O Rumbo. A las 11.00 horas saldrá la procesión hasta el puerto de Sardiñeiro, donde se oficiará la misa solemne y procesión marítima en honor a la Santa. Al finalizar los actos litúrgicos habrá sesión vermú a cargo del Trío Carman.
Para poner el broche final se celebrará una gran verbena a cargo del Trío Carman y una discoteca móvil.

Los vecinos de la parroquia de O Sardiñeiro, perteneciente al municipio de Fisterra, celebrarán las fiestas religiosas en honor a la Virgen del Carmen. A lo largo de ambas jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carmen de Sardiñeiro)

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas del Carmen en Sardiñeiro, perteneciente al municipio de Fisterra, a las 21.00 horas con la celebración de una gran sardiñada amenizada por el grupo de gaitas Peta Forte. Al finalizar, gran verbena a cargo del trío Alborada y la orquesta La Potencia, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 10, por la mañana pasacalles a cargo del grupo de gaitas Rumbo y la Banda Municipal de Cee. A las 11.00 horas procesión hasta el puerto de Sardiñeiro, donde se oficiará la misa solemne y procesión marítima en honor a la virgen. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del Trío de Lukas. Para poner el broche final, gran verbena a cargo del Trío de Lukas y la discoteca móvil Impacto.

O Carmen de Sardiñeiro (2022) en Fisterra O Carmen de Sardiñeiro (2022) en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?