1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carmen de Sardiñeiro en Fisterra

O Carmen de Sardiñeiro en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carmen de Sardiñeiro en Fisterra (virgen del carmen, virxe do carme, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, finisterre).

O Carmen de Sardiñeiro en Fisterra
O Carmen de Sardiñeiro en Fisterra
domingo 11 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas del Carmen en Sardiñeiro, perteneciente al municipio de Fisterra, a las 21.00 horas con la celebración de una gran sardiñada con pan y vino amenizada por la charanga O Rumbo. Al finalizar, gran verbena a cargo del grupo Rosán y la discoteca móvil CDC.

Sábado 12, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música de CeeA las 10.00 horas saldrá la procesión hasta el puerto de Sardiñeiro, donde se oficiará la misa solemne a las 11.00 horas y a las 12.00 horas, procesión marítima en honor a la Santa. Al finalizar los actos litúrgicos habrá sesión vermú a cargo del trío Alborada.
Para poner el broche final se celebrará una gran verbena a cargo de Mega Cdc y el trío Alborada.
Habrá hinchables gratis para los más pequeños.

Los vecinos de la parroquia de O Sardiñeiro, perteneciente al municipio de Fisterra, celebrarán las fiestas religiosas en honor a la Virgen del Carmen. A lo largo de ambas jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carmen de Sardiñeiro)

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas del Carmen en Sardiñeiro, perteneciente al municipio de Fisterra, a las 21.00 horas con la celebración de una gran sardiñada amenizada por el grupo de gaitas Peta Forte. Al finalizar, gran verbena a cargo del trío Alborada y la orquesta La Potencia, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 10, por la mañana pasacalles a cargo del grupo de gaitas Rumbo y la Banda Municipal de Cee. A las 11.00 horas procesión hasta el puerto de Sardiñeiro, donde se oficiará la misa solemne y procesión marítima en honor a la virgen. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del Trío de Lukas. Para poner el broche final, gran verbena a cargo del Trío de Lukas y la discoteca móvil Impacto.

O Carmen de Sardiñeiro en Fisterra O Carmen de Sardiñeiro en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?